ADMINISTRACION DE FINCAS

¿Por qué elegir Pga Abogadas en la administración de su comunidad?
 
-       Pga abogadas nunca cobra cantidad extra alguna ni por emisión de certificados de deudas en caso de venta de la propiedad, ni por celebración de juntas extraordinarias, así como tampoco por gestión de obras, ni por ninguna otra gestión que se encuentre comprendida en las funciones que la Ley de Propiedad Horizontal otorga al Secretario-administrador.

 
-       Las juntas extraordinarias se celebrarán siempre que exista un asunto que así lo requiera celebrándose cuantas sean necesarias y, en todo caso, siempre que haya de realizarse un gasto considerable que exceda de lo ordinario y urgente.
 
-       Pga abogadas cuenta con abogadas con lo que las demandas judiciales a propietarios impagados no implican pago de provisión de fondos alguna, obteniendo el cobro de los honorarios de abogado y procurador directamente del propietario demandado.
 
-       Pga abogadas cuenta con administradora de fincas debidamente colegiada con el consiguiente seguro de responsabilidad civil, lo que conlleva una seguridad para la comunidad en la gestión de la administración.

 
-       Pga abogadas no tiene ningún acuerdo de colaboración con ninguna empresa de mantenimiento o servicios, ni cobra comisión alguna por tal concepto, con lo que al no existir vinculación con ninguna empresa se garantiza la máxima transparencia en la presentación de presupuestos, tanto por parte de la administración como de los propietarios.
 
-       Disponemos de servicio de urgencias las 24 horas los 365 días del año con el fin de solucionar cualquier incidencia urgente que pueda surgir en la comunidad.
 
-       Cualquier propietario podrá solicitar en cualquier momento información al respecto del estado de cuentas de la comunidad, consultar pagos, facturas, extractos, impagados, etc.
 
-       Los propietarios disponen de un 10% de descuento en cualquier asunto legal particular.

 
Prestamos servicios en Santa Pola, Gran Alacant, Elche, Arenales del Sol, El Altet y Aspe.


Pídenos presupuesto sin compromiso.